Sesión en Bilbao de la Semana ISR

Semana ISR

30/05/2022
Auditorio Pedro de Icaza. Hermanos Aguirre, 2-1º – 48014 Bilbao

La Semana de la ISR es una serie de eventos que se realizan cada año en distintas ciudades de España, con el objetivo de tratar temas relacionados con la inversión sostenible y responsable y los criterios ASG en la toma de decisiones de inversión. En 2022, ante la situación de regreso a la normalidad, la Semana ISR se celebrará en formato presencial. La Semana de la ISR es el ciclo de eventos referente en inversión sostenible a escala nacional. Las ciudades que acogerán los eventos serán Madrid (Apertura), Bilbao, Murcia, Valencia, Zaragoza, Barcelona y Madrid (Clausura).

Desde Deusto Business Alumni queremos invitarte a participar en la sesión que se celebrará en Bilbao, el día 30 de mayo a las 9.30 horas, bajo el título: Transición justa a través de las finanzas sostenibles.

Programa:

9.30 – 9.40 h.

Javier Garayoa, director general de Spainsif.

Fernando Gómez-Bezares, catedrático emérito de finanzas de Deusto Business School.

9.40 – 10.00 h. Ponencia especializada:

Massimo Cermelli, profesor de Deusto Business School.

10.00 – 11.00 h. Conversación de expertos:

Marisa Aguilar, directora general de Allianz Gobal Investors para Espàña y Portugal.

Aingeru Sorarrain, senior fund. manager en Kutxabank Gestión SGIIC.

Helena Avilés, investments, lead senior associate en WTW.

Guillermo Badía, profesor de finanzas de Deusto Business School.

Modera Fernando Gómez Bezares, catedrático emérito de finanzas de Deusto Business School.

11.00 – 11.10 h. Clausura

Naiara Tobalina, directora general de Deusto Business Alumni.

Para inscribirte…