Sesiones informativas de los grados y dobles grados de Deusto Business School

Sesiones informativas de los grados y dobles grados de Deusto Business School
30/11/2019
10:00 – 14:00
Auditorio. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao
 
Deusto Business School, presentará toda su oferta formativa de grado y dobles grados en el campus de Bilbao para el curso 2020-21 el próximo sábado 30 de noviembre.

Deusto Business School, a las 10:00 de la mañana (y se repetirá de nuevo la misma sesión a las 11:00 h) presentará la facultad con una visión general de toda la oferta académica y tratarán las cuestiones comunes a todas las titulaciones combinadas con ADE: plan de estudios de ADE, programa internacional, prácticas en empresas, proceso de admisión, carreras profesionales…

Seguidamente, organizarán varias sesiones paralelas de cada una de las titulaciones con las que puedes combinar el grado en ADE, para que puedas acudir a más de una en función de tus intereses.

Hemos organizado la agenda, de tal modo que puedas acudir a todas las sesiones que te gustaría cursar.

Agenda:

  • Presentación común a todas las titulaciones relacionadas con ADE en el Auditorio Central de la Universidad de DeustoHabrá la opción de elegir acudir a la presentación de las 10:00h o las 11:00h.
  • Presentaciones específicas (elegir sesión o sesiones) en el Edificio de La Comercial. Se realizarán en paralelo sesiones específicas de cada uno de nuestros grados y dobles grados. En cada franja horaria se podrá elegir la titulación concreta en la que se tenga interés:- 11:00h- 11:40h
    – 12:00h- 12:40h
    – 13:00h – 13:40h

¿Te gustaría venir?

Inscríbete aquí

 
  • Comparte este contenido:
  • E-mail
  • Linkedin
  • Twitter
  • Agregar evento al calendario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>