Shaping the future of employment in Europe: social innovation as a driver for social change

15/12/2017
Sala Ellacuria. Calle de Ramón Rubial, 1 48009 Bilbao

La Sala Ellacuría de la Universidad de Deusto acogerá el día 15 de diciembre la jornada Shaping the future of employment in Europe:social innovation as a driver for social change. El objetivo del evento se centrará en reflexionar sobre la importancia de la innovación social para afrontar los retos no resueltos del mercado laboral en Europa. Esta reflexión partirá  de los resultados más relevantes del proyecto europeo  “Social Innovation – Driving Force of Social Change (SI-DRIVE)”.

Organizan: Facultad de Derecho, IRPO, EDISPe.

Colabora: Cátedra Jean Monnet.

Financian: SI DRIVE y ERRONKA.

La asistencia al Congreso es gratuita, pero es necesario registrase con antelación en este link.

Para más información. Programa.

Email: derecho3@deusto.es

Teléfono: +34 94 4139128