Smart Running Session con Chema Martinez

24/01/2017
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

Conferencia + Entrenamiento con Chema Martínez

Deusto Business School te invita a participar en la Smart Running Session, dirigida a todos aquellos que ven en el deporte una forma de superación diaria y de preparación para afrontar los retos profesionales. El atleta Chema Martínez, Director del Programa de Liderazgo en Innovación Deportiva (PLID), compartirá en la sede de la Universidad de Deusto en Madrid interesantes reflexiones sobre lo que el deporte le ha aportado a lo largo de su trayectoria y comentará algunos de sus últimos proyectos vinculados al running y su industria.

No te olvides de traer ropa deportiva, para poder participar en una sesión exclusiva de entrenamiento, impartida por Chema Martínez en El Retiro.

Programa de Liderazgo en Innovación Deportiva (PLID)

La sesión de Smart Running se inscribe dentro de las actividades complementarias del Programa de Liderazgo en Innovación Deportiva (PLID) de Deusto Business School. Se trata de un programa formativo dirigido principalmente a personas que quieran desarrollarse o avanzar profesionalmente como emprendedores y directivos dentro de la industria deportiva.

El profesorado del PLID está compuesto por profesionales de reconocido prestigio vinculados al mundo del deporte (directivos, representantes, periodistas, facultativos…) y cubre todos los aspectos que conforman esta industria, desde la organización de eventos hasta la medicina deportiva, pasando por los modelos de gestión, el marketing o la legislación.

Matrícula abierta- Infórmate

Más información: