Social Talent en un mundo digital

07/02/2019
Auditorio Pedro de Icaza. Hermanos Aguirre, 2 – 1º – 48014 – Bilbao – Bizkaia

Deusto Business Alumni, te invita a participar en la jornada Social Talent en un mundo digital, que se celebrará el jueves día 7 de febrero, en el Auditorio Pedro de Icaza, del campus de Bilbao de Deusto Business School. Dentro del ciclo de conferencias “Gestión y Tecnología”, que llevamos a cabo en colaboración con el Grupo Spri.

El contexto de la atracción y gestión del talento ha evolucionado vertiginosamente en las últimas décadas, empujado, en gran medida, por el desarrollo y los avances en tecnología. Hasta la década de los 90, la única forma de anunciar una posición abierta era a través de tablones de anuncios o publicando un anuncio en la sección de empleo del periódico. Hoy, con las nuevas tecnologías y los cambios en el comportamiento de los candidatos, el reclutamiento está utilizando tácticas modernas de marketing para ocupar puestos vacantes.

El estado actual del panorama laboral es muy sintomático de esta reciente transformación de comportamiento de los candidatos, y muchos reclutadores se dan cuenta de la necesidad de una estrategia para gestionar ese talento digital y de la importancia de conceptos como marca empleadora, inbound recruiting o gamificación (todos ellos muy vinculados a la tecnología). Hasta hace poco tiempo, siempre había algún elemento de marketing en la contratación, pero ahora el reclutamiento y la gestión del talento ha entrelazado los mundos del marketing y los recursos humanos. En este MeetUp exploraremos los elementos de marketing y de estrategia digital que darán forma al futuro de los recursos humanos.
Contamos con la presencia de

Jose Luis Gugel. The Key Talent / Estrategia de talento digital.
Nerea Burgoa. Ulma piping / Employer branding y marca empleadora.
Eduardo Gorostiaga. Kutxabank / Experiencia candidato.
Javier Ortega. Un nuevo fit cultural / La entrevista de compromiso.
Teresa Arangiren. IMQ / Redes sociales para atraer talento médico.
Además Miryam Artola, fundadora de Muxote Potolo Bat, nos hará el graf de la sesión.

Para inscribirte…