SOP Facultad de Derecho: presentación Gómez-Acebo & Pombo

22/11/2017
Sala Garate. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

Siguiendo con las presentaciones del servicio de Orientación Profesional de la facultad de Derecho, el próximo miércoles 22 de noviembre, contaremos con la presencia de la firma Gómez-Acebo & Pombo (www.gomezacebo-pombo.com), una firma ibérica independiente que tiene como objetivo aportar valor a sus clientes mediante estrategias legales innovadoras y de éxito. Cuenta con un equipo de más de 260 profesionales, que prestan sus servicios a través de una red desplegada por las principales ciudades de España, así como en Bruselas, Lisboa, Londres y Nueva York, asesorando en diferentes áreas de práctica (mercantil, laboral, fiscal, concursal, administrativo…)

La presentación tendrá lugar a partir de las 14:00 en la Sala Garate.