Speech MET dentro de la Semana Deusto Emprende Bilbao

25/11/2014
Aula Ingenio. Planta 3ª Edificio ESIDE. Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto

“La innovación no es cuestión de dinero, es cuestión de personas” (Steve Jobs)

¿Te atrae la innovación? ¿Tienes espíritu emprendedor? ¿Te apetecería formar parte de una comunidad internacional?

¡Entonces no puedes perderte la charla que se llevará a cabo en la Semana Deusto Emprende de la mano de MET!

MET, es una comunidad internacional de profesionales que impulsan y promueven el emprendimiento sostenible, responsable e innovador en el País Vasco.

Citando palabras textuales:

“Somos MET, una Comunidad de personas que queremos construir un mundo mejor, más confortable y solidario donde el emprendimiento y la innovación social sean impulsores de nuestra economía”

¿Quieres compartir tu punto de vista? ¡Conoce MET! ¡No te lo puedes perder!

Si estás interesado inscríbete aquí.