Taller de Ciberinteligencia con KPMG: La importancia del análisis de información en el siglo XXI

25/01/2016
Oficinas KPMG- Edificio Torre Europa . Castellana 95, Madrid

Dentro de las actividades incluidas en el Programa de Innovación en Ciberseguridad-PIC, Deusto Business School ha organizado el Taller “Ciberinteligencia: la importancia del análisis de información en el siglo XXI”, que impartirán Javier Santos, Director responsable de Ciberseguridad de KPMG y Juan Antonio Calles, Senior Manager de Ciberseguridad de KPMG.

En el taller se profundizará en las claves de la Ciberinteligencia desde diferentes perspectivas y entre otros, los asistentes al mismo podrán conocer demostraciones de ataques OSINT en real tiempo real.

¿Aceptas tu reto y nos acompañas en el taller?