Taller de Gestión de Crisis de Ciber-reputación con Legálitas

29/02/2016
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

Dentro de las actividades incluidas en el Programa de Innovación en Ciberseguridad-PIC, Deusto Business School ha organizado el Taller ” Estrategias y soluciones ante una crisis de Ciber-reputación”, que impartirán Alejandro Touriño, Director Jurídico del Área de Nuevas Tecnologías y Lourdes Guzmán, Directora jurídica de Legálitas.

En el taller se abordarán de manera práctica escenarios frecuentes en materia de reputación online. Se realizará un breve análisis de distintas implicaciones que la gestión de la reputación online plantea en la actualidad y se propondrán una serie de casos reales de crisis reputacionales, que permitirán analizar las distintas formas de actuar sobre la base de la experiencia y de la realidad del mercado, tanto desde el punto de vista de la comunicación como desde el punto de vista jurídico.