Taller de Gestión de Personas | Cambio generacional: Claves para una correcta transmisión cultural, de conocimientos y valores

23/05/2024
Deusto Business School | Edificio La Comercial (3ªplanta)

Deusto Business School te invita al taller dirigido exclusivamente a profesionales del ámbito de la gestión de personas. Esta vez, el tema tratado será el cambio generacional y sus implicaciones dentro del actual contexto empresarial y social.

Para ello, tendremos el placer de contar con el testimonio de las compañías Fagor Ederlan GroupIDOM y Ormazabal, quienes expondrán su enfoque, metodología y forma de abordar un proceso tan inevitable como complejo para cualquier empresa:

• Fagor Ederlan Group
    Desarrollo de una metodología propia para la transferencia del conocimiento en la gran empresa.
    José Miguel Román, talento y desarrollo de personas.
  • IDOM
    Desarrollo profesional alineado con la filosofía de la empresa mediante formación, delegación y comunicación de las personas.
    Ana Zudaire, directora corporativa de persona
  • Ormazabal
    “Ormazabal Mentoring Experience”, iniciativa para acelerar la integración y el desarrollo de personas más jóvenes.
    Emmanuel Orio, director de capital humano

La sesión, que tendrá lugar el 23 de mayo, de 9:00h a 12:00h, en el campus de Bilbao (c/ Hermanos Aguirre 2), será dinamizada por el profesor y experto de Deusto, Fernando Díez.

Más información:

Erich Ibarrola