Taller de Gestión de Proyectos

14/03/2017
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

¿Te gustaría mejorar en la Gestión de Proyectos?

En este taller, veremos herramientas y conceptos útiles para poder gestionar un proyecto. Por un lado, trabajaremos la dinámica del grupo de trabajo en sus diferentes fases y cómo salir de los momentos de bloqueo. Por otro lado, veremos cuál es el proceso para resolver el problema, con herramientas precisas y concretas que nos ayuden a llegar a una solución del mismo. Todo el taller estará basado en una metodología dinámica y aplicada para poder ir avanzando en las distintas fases del proyecto.

Coste del Taller: 250 euros
Taller Gratuito para los Alumnos y Alumni de los Programas Focus
Jordi Albareda

Profesor del PDC-Programa de Dirección Comercial y también de Dirección de Ventas dentro de la especialidad de Marketing en Deusto Business School. A lo largo de su carrera profesional, ha sido Director de la Región Norte y miembro del Comité de Dirección de Leroy Merlin, además de colaborar en la apertura de Leroy Merlin en Bizkaia, siendo el responsable del liderazgo comercial y estratégico en su primera etapa. Anteriormente ha trabajado en empresas de consultoría tales como McKinsey & Company y Arthur Andersen. Actualmente se encuentra emprendiendo diversos proyectos en los campos de las nuevas tecnologías, la innovación social y el arte y la cultura. Es asimismo fundador del movimiento cultural “Fair Saturday, un día para cambiar el mundo a través del arte y la cultura” y colaborador habitual de ONGs y proyectos sociales. Es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por Deusto, especialidad Marketing.

Más información:

Irene Pérez