Taller de perfeccionamiento de fotografía

18/11/2016 – 19/11/2016
Universidad de Deusto (Campus Bilbao). Avenida Universidades 24, 48007 Bilbao

Mejora tu técnica de fotografía paisajística y de retratos.

Taller de dos días dirigido a personas aficionadas a la fotografía que manejen la cámara en modo manual y deseen profundizar en la técnica fotográfica, en especial la parte compositiva y la iluminación. Impartido por Joseba Koldobika Arriaga.

Tras un breve repaso a los conceptos básicos de la fotografía (triángulo de exposición y modos de exposición estándar) tratará con detalle la profundidad de campo y distancia hiperfocal, la ley de reciprocidad, interpretar el histograma, técnica del derecheo del histograma, la utilización de la distancia focal correcta o el flujo de trabajo RAW.

Todo esto nos permitirá profundizar sobre todo en dos disciplinas de la fotografía: el retrato y la fotografía urbana y de paisaje.
Para aprovechar al máximo el taller se recomienda participar con cámara y una o dos lentes. Y si dispones de trípode será bienvenido para la práctica de fotografía de paisajes.

Precio: 60 € / persona.
Plazas limitadas: Grupo máximo 15 personas.
Inscripción.

2 comentarios

1. Buenos días, quería saber que horarios tiene el curso ya que pone de 16:00 a 14:00 y no se si es una errata y si hay plazas disponibles.

1. Hola Genoveva:

Gracias por tu mensaje. El curso se lleva a cabo en dos sesiones: la primera el día 18 de noviembre, viernes, y tendrá lugar de 16:00 a 21:00 h; y la segunda el día 19 de noviembre, sábado, y tendrá lugar de 09:00 a 14:00 h. Cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosostros. Un saludo,