Talleres Semana de Deusto Business School (Campus Bilbao)

02/12/2019 – 03/12/2019
Edificio de La Comercial – Aula 15. Hermanos Aguirre, 2 48014 Bilbao

Los talleres de la Semana de Deusto Business School son una buena opción para que los estudiantes de bachillerato vivan una experiencia universitaria y conozcan algunas de las principales áreas del Grado en ADE de una manera participativa y dinámica de la mano de estudiantes de la Facultad.

• ¿Cómo funciona la Bolsa?, ¿Qué relevancia tienen los seguros, los bancos, los mercados y las finanzas sociales en la actualidad?
  • ¿Cómo se trabaja en el mundo del marketing, desde la perspectiva de un Brand Manager?
  • ¿Qué la fabricación sostenible y qué nuevos modelos de negocio existen?
  • ¿Qué pasos tendría que seguir si quiero abrir mi empresa en China?

TALLERES DEUSTO BUSINESS SCHOOL:

2 de diciembre de 2019

• 15:30-16:45: Fabricación sostenible y nuevos modelos de negocio
  • 17:15-18:30: Claves del funcionamiento del mercado bursátil

3 de diciembre de 2019

• 15:30-16:45: Gestión internacional de negocios: abre tus ojos al mundo
  • 17:15-18:30: Cómo el entorno legal puede poner en jaque tu negocio

4 de diciembre de 2019

• 15:30-16:45: Taller de Marketing Digital

Todos los talleres se realizarán en el aula 15 de Deusto Business School (Edificio La Comercial).

– Si eres estudiante: Apúntate aquí

– Si eres orientador/a o profesor/a: Apúntate aquí

Autorización del centro : Solamente es necesario cumplimentar la autorización del centro si alguno de los talleres coincide con horario escolar.