The English Used in International Contracts Through the Real Documents

07/07/2015
Universidad de Deusto, Avda. Universidades, 24

Son numerosos los profesionales del Derecho que deben manejar contratos de naturaleza muy diversa redactados en inglés, y su nivel lingüístico, sobre todo en lo que a la terminología especializada de los contratos se refiere, dificulta e incluso convierte en muy ardua su labor.

Por ello, este curso persigue dotar a los asistentes de las herramientas lingüísticas que les permitan enfrentarse a un contrato en inglés de una forma segura y a la vez rápida.

El nivel de inglés necesario para participar con aprovechamiento en este curso es un nivel intermedio (similar al adquirido en la enseñanza secundaria o en el tercer curso de la Escuela Oficial de Idiomas), no siendo preciso tener conocimientos de la terminología jurídica especializada.