The South Summit, el mayor evento de Startups e Inversores del sur de Europa, en Deusto

South Summit

28/05/2015
Auditorio Icaza. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

The South Summit, el mayor evento de Startups e Inversores del sur de Europa, representa una oportunidad única al congregar en un mismo escenario a los principales actores del ecosistema emprendedor: inversores, corporaciones y startups.

El evento tendrá lugar en Deusto Business School Bilbao, Auditorio Icaza de La Comercial, el 28 de mayo de 2015, a partir de las 19:00 horas.

La agenda tentativa del evento es la siguiente:

• Apertura y presentación de María Benjumea – Presidenta de The South Summit
  • Presentación de Startup vascas – pitches de 3/4 minutos
  • Mesa redonda. Agentes relevantes del ecosistema emprendedor local, Alumnis Deusto.
    • Alberto Corcóstegui (No Limits Media)
    • Gonzalo Artiach (Curves)
    • Fernando Bacaicoa (Educaedu)
    • Guillermo Arregui (Emprendiza VC)Modera: Iñaki Ortega (Deusto Business School)