Toma de posesión de nuevos vicerrectores, decanos y secretaria general de la Universidad

17/07/2018
Paraninfo. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

La Universidad de Deusto celebra el próximo martes, 17 de julio, el acto de toma de posesión de la nueva secretaria general Eider Landaberea, del nuevo vicerrector de Relaciones Internacionales Alex Rayón, y de los nuevos decanos de Deusto Business School, Alvaro de la Rica y de la Facultad de Teología Francisco José Ruiz Pérez S.J.

El nuevo Decano de Teología también será nombrado Delegado del Rector para Identidad y Misión. Esta tarea la desarrollaba Juan José Etxeberria S.J. que se dedicará en esta nueva etapa a otra de las responsabilidades que ya ejercía, el vicerrectorado de Comunidad Universitaria.

En esta ceremonia también renovarán su cargos la decana dela Facultad de Derecho Gema Tomás y el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, Eduardo Javier Ruiz Vieytez.

La toma de posesión de los nuevos cargos tendrá lugar a las 13:00 horas en el campus de Bilbao.