Transformando el turismo desde las regiones: desafíos, visiones y perspectivas

03/05/2018
  •     Agregar evento al calendario:

1. Buenos dias Marina e Iñaki:

Las jornadas me parecieron muy interesantepeEscuchamos a profesionales del Turismo y otros sectores con visiones muy diferentes pero con un objetivo comun.

Que el turismo nos haga más humanos, que beneficie a empresari@s y residentes del lugar y que los alumnos de ése departamento de los EUTG del cual fui alumna de la 8a.promocion sean profesionales con criterio y amando su profesión.
    Mila esker zure oportunidadegatikTxalo bero bat
    Muchas gracias por la oportunidad que nos disteis and
    Thank you very much

Maite Reparaz

2. Kaixo Buenos días,

Las jornadas me parecieron interesantes.Ponentes desde diversos puntos de vista y sensibilidades.

Todo con un objetivo común.No masificación turismo.Que beneficie a los residentes locales y a empresas “proveedoras”

Consumo producto local.Proponer otros lugares destino de los establecidos tradicionalmente.

Hacer del turismo una actividad humana, ciudades humanas donde podamos convivir visitantes y residentes sin perjudicarnos.
    .rxalo bero bat para la Escuela De Turismo Deusto organizadora Jornadas.

Muchas gracias por darnos la oportunidad de venir a las Jornadas.

Maite Repáraz

.