Turismo Accesible y Atención al Cliente con Discapacidad y otras Necesidades Diversas

20/10/2015
Aula 153. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

PREDIF, en colaboración con la Universidad de Deusto y Travel for All, presenta este curso de formación sobre “Turismo Accesible y Atención a clientes con discapacidad y con necesidades diversas”.

El curso es gratuito gracias al convenio de colaboración suscrito con el Real Patronato sobre Discapacidad y la Fundación Vodafone España y tiene como objetivo último sensibilizar, informar y formar a los estudiantes y profesionales del sector turístico para mejorar la atención ofrecida a las personas con discapacidad en los establecimientos y destinos turísticos, así como ofrecer herramientas para que los profesionales sepan auto-diagnosticar la accesibilidad de los establecimientos turísticos, gestionar su mantenimiento y poner en marcha actuaciones de mejora. (10 horas)

Destinatarios:

• Profesionales del sector turístico de las administraciones públicas locales y/o las empresas turísticas locales.
  • Estudiantes de las titulaciones de turismo u otras carreras relacionadas, de distintos cursos.

Para más información pincha aquí. Puedes descargar el formulario aquí y mandarlo a la siguiente dirección: formación@predif.org

Si tienes alguna duda o deseas solicitar más información, ponte en contacto con Cristina García en el correo formación@predif.org o en el teléfono 91315294.