“Una realidad líquida. Claves de futuro”. Carlos Barrabés. Clausura de la I Edición del Máster Dual en Emprendimiento en Acción

Carlos Barrabés - Fundador de Barrabés

Carlos Barrabés – Fundador de Barrabés

29/06/2018
Sala Garate. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

Con motivo de la Clausura de la I Edición del Master Dual en Emprendimiento en Acción, nos gustaría invitarte a un evento en el que Carlos Barrabes nos inspirará con su conferencia ‘Una realidad líquida. Claves de futuro’ donde profundizaremos sobre los procesos de adaptación requeridos en el entorno cambiante en el que nos encontramos.

La jornada tendrá lugar el viernes 29 de junio de 9:30 a 11h en la Sala Garate, Campus de Bilbao (Universidad de Deusto):

• 9.30h. Bienvenida por parte de Víctor Urcelay, Vicerrector de Emprendimiento, Fomación Continua y Dual de la Universidad de Deusto.
  • 9.45h. Acto de Reconocimiento a empresas  colaboradoras en la I Edición del Máster por parte de José Luis Larrea, Presidente del Consejo Asesor de Deusto Social Lab.
  • 10.00h. Ponencia a cargo de Carlos Barrabés, fundador de BARRABÉS, con el título “Una realidad líquida. Claves de futuro’.
  • 10.30h. Felicitación a todos los participantes y entrega del “Premio al Mejor Proyecto” de la I Edición del Máster por parte del Decano de la Facultad de Ingeniería, Asier Perallos.
  • 10.45h. Clausura del acto a cargo de Marcos Muro, Viceconsejero de Empleo y Juventud

Inscribirse aquí.