UNIC Day | Pop-Up CityLab | Acogida humanitaria en la Universidad de Deusto

04/11/2022
Sala Garate. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

La Universidad de Deusto celebra el UNIC Day el 4 de noviembre con el objetivo de difundir la alianza europea UNIC entre la comunidad universitaria. A lo  largo de la mañana, de 9:30 a 13:30 se organizan una serie de eventos en la Sala Garate y el Claustro que permiten acercarse al trabajo que se está realizando en UNIC, descubrir UNIC a través de una serie de actividades lúdicas organizadas por los representantes de Deusto del Student Board así como imaginar y proponer lo que se espera de una universidad europea futura.

Pop-Up CityLabs | Acogida humanitaria en la Universidad de Deusto. Experiencias y prácticas inspiradoras.

Uno de los retos identificados por los agentes sociales asociados a UNIC en la Universidad de Deusto es el de la integración de la comunidad migrante en nuestras ciudades. Este UNIC CityLab organizado por la UD contribuye a la discusión en torno a este importante reto urbano ofreciendo un punto de encuentro entre la ciudadanía, la universidad y los agentes sociales de la ciudad de Bilbao.

Idioma: castellano

Instituciones participantes: Universidad de Deusto y Ucrania-Euskadi

Ponentes:

• Oksana Demyanovich, presidenta de la Asociación Ucrania-Euskadi
  • Odet Noa, miembro del equipo de la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad de Deusto, responsable de la acogida de estudiantes de Ucrania
  • Rocco Caira, profesor de la Universidad de Deusto
  • Estudiantes en acogida del semestre extraordinario de la Universidad de Deusto

Inscripción: gratuita previo registro a través de este enlace

Más información: unic.ud@deusto.es