Videofórum Big Data: Tecnologías de Big Data. Una revolución de conocimiento

24/11/2016
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

En el marco de la presentación de sus Programas de Big Data en Madrid, Deusto Business School, Deusto Ingeniería e ICADE Business School tienen el placer de invitarle al Videofórum Tecnologías de Big Data: una revolución de conocimiento. Durante el mismo, se visionará un documental de la BBC (en inglés con subtítulos en español) que plantea cuestiones relacionadas con las oportunidades y amenazas vinculadas al Big Data. Posteriormente, se celebrará una mesa redonda con expertos de HPE e IBM, dos empresas de referencia en el área.

Agenda del evento

18:00 Bienvenida e introducción

• Iñaki Ortega, Director de Deusto Business School en Madrid.

18:05 Presentación de Programas Big Data

• Programa en Tecnologías de Big Data – Alex Rayón, Director del Programa.
  • Programa Big Data y Negocios – Borja López, Director de Relaciones Corporativas de Deusto Business School.

18:15 Proyección del documental de la BBC sobre Big Data

19:00 Mesa redonda

• Antonio Torrado González, Director de Big Data y Analytics, HPE.
  • Victoria Gómez Fernandez, Big Data & complex deals leader Europe, IBM.
  • Alex Rayón, Director del Programa en Tecnologías de Big Data, Deusto Ingeniería.

Moderador: Iñaki Ortega

19:30 Ronda de preguntas y cierre del evento