VII Jornadas de Educación Digital JEDI 2015

26/02/2015 – 27/02/2015
Sala Turing (Videoconferencia Ingeniería). Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

Por séptimo año consecutivo se organizan las Jornadas de Educación Digital (JEDI) desde la Cátedra Telefónica – Deusto y en colaboración con AulaBlog. El objetivo principal de las JEDI es servir de lugar de encuentro de la comunidad educativa. Por eso el programa se apoya fuertemente en los talleres prácticos, en las experiencias de aula de profesores y en una conferencia de Rocío Lara, que nos hablará de las posibilidades que nos brinda la robótica educativa.

Las JEDI’2015 tendrán lugar en el campus de Bilbao de la Universidad de Deusto (Sala Turing -antigua sala de Videoconferencias- de la Facultad de Ingeniería, 211) los días 26 (jueves) y 27 (viernes) de febrero, de 15:30 a 19:30.

La asistencia es libre y gratuita, pero será necesario registrarse previamente para tener un control del aforo de las salas y organizar los turnos para los talleres.

Día 26 de febrero

15:30 Presentación de las VII Jornadas de Educación Digital
16:00 Conferencia de Rocío Lara, robótica educativa.
17:30 Café
18:00 Talleres simultáneos: StoryStarter y LearnToLearn, Scratch 2.0, Taller de infografías digitales y Documentando proyectos de aula con Youtube.
19:30 Fin de la primera jornada

Día 27 de febrero

16:00 Mesa de experiencias
17:30 Café
18:00 Talleres simultáneos: StoryStarter y LearnToLearn, Scratch 2.0, Taller de infografías digitales y Robótica educativa.
19:30 Fin de la segunda jornada

Este año habrá cinco talleres repartidos en dos días por lo que los asistentes tendrán que elegir a qué talleres quieren asistir en cada turno, de entre los siguientes: