Visita de los estudiantes de Derecho al Parlamento Vasco

05/02/2016
Parlamento Vasco, Vitoria Gasteiz

El viernes 5 de febrero 25 estudiantes de segundo y tercer curso de Derecho visitarán el Parlamento Vasco. En esta visita asistirán al Pleno de Control del viernes, donde podrán atender en vivo y en directo a las preguntas de los parlamentarios al Lehendakari.

Esta actividad se llevará a cabo gracias a la estrecha colaboración de la Facultad de Derecho con Deusto Alumni, servicio de la Universidad de Deusto que acompaña a los estudiantes y egresados con el objetivo de mejorar su carrera profesional.

Enmarcada en la orientación laboral ofrecida por la Universidad, esta visita pretende acercar a los estudiantes la posibilidad de acceder al mundo de la política como salida profesional, animándolos a participar de manera activa en la mejora de la sociedad.

Orden del día