Webinar: Cómo hacer frente a los retos y oportunidades que presenta la tecnología Blockchain

02/04/2020
Online(a través de la plataforma ZOOM)

Deusto Business School y PwC tenemos el placer de invitarte a un interesante webinar compuesto por dos clases magistrales en las que se tratará cómo afectará la tecnología Blockchain a nuestras empresas e instituciones.

Las clases magistrales, que serán impartidas por Teodoro García Egea, doctor en ingeniería de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Cartagena y secretario general del Partido Popular, y Eloy Velasco, juez magistrado de la Audiencia Nacional, están enmarcadas dentro del acto de clausura del Seminario de Blockchain.

• 18:00h: bienvenida y presentación por parte de Iñaki Ortega, director de Deusto Business School Madrid, y Antonio Requena, socio de Blockchain en PwC.
  • 18:10h: ponencia de Teodoro García Egea, doctor en Ingeniería de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Cartagena y secretario general del Partido Popular.
  • 18:30h: ponencia de Eloy Velasco, juez magistrado de la Audiencia Nacional.
  • 18:50h: debate
  • 19:30h: despedida y cierre.

El plazo de inscripción se cerrará el jueves 2 de abril a las 12:00h.

Una vez aprobemos tu inscripción, te enviaremos un correo electrónico con el enlace de acceso al webinar.

El encuentro se realizará de forma online a través de la plataforma Zoom

Para más información:

irene.perez@deusto.es