Webinar: ¿Cómo serán las relaciones empresa-cliente tras el COVID-19?

Webinar: ¿Cómo serán las relaciones empresa-cliente tras el COVID-19?
12/05/2020
17:00 – 18:00
Online (a través de Zoom)
 

La situación extraordinaria que estamos viviendo nos está transformando como sociedad y como individuos. La realidad, tal y como la conocíamos, ha quedado atrás y después de esta cuarentena no volveremos a ser los mismos en muchos aspectos, uno de ellos será nuestro comportamiento como consumidores y nuestra relación con las empresas y las organizaciones.

Ahora más que nunca adquiere relevancia la visión humanista colocando a la persona en el centro.

Con el objetivo de dirigir nuestra mirada hacia delante y reflexionar sobre los cambios en el cliente posT-COVID-19, Deusto Business School te invita a un webinar gratuito que impartirá la Directora Académica de Programas en Executive Education y profesora de Marketing de la Universidad de Deusto, Marta Aguilar, el 12 de mayo, a las 17:00h (hora de España).

#DeustoKeepItUp ¡Seguimos conectados!

Inscripción
Plazas limitadas. Solo las personas que reciban la confirmación vía email podrán asistir al webinar

Más información:

Nerea Pérez Dorca
Email: nereaperez@deusto.es
Tel: 915 776 189

 
  • Comparte este contenido:
  • E-mail
  • Linkedin
  • Twitter
  • Agregar evento al calendario:

6 comentarios

  1. Buenos días Nerea: En mi rol de Relaciones Institucionales y en la labor que estoy desarrollando con empresas, me interesa mucho este Seminario. Por favor, ¿Me podrías confirmar asistencia al mismo? Muchas gracias. Un abrazo, Susana

  2. A pesar de estar inscrito, ayer no funciono el enlace de zoom, por lo que no pude asistir, ¿Pueden enviarme la presentacion?

    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>