Webinar: Generación de Nuevos Modelos Digitales de Negocio

22/02/2018
Online

¿Qué son las metodologías Lean Startup y Design Thinking? ¿Por qué se dice que están revolucionando el mundo de las empresas emergentes? ¿Qué papel juegan a la hora de innovar y experimentar en entornos de negocio digitales?

Con el objetivo de dar respuesta a estas cuestiones, Deusto Business School e Inesdi Digital Business School le invitan a participar en un webinar titulado “Generación de Nuevos Modelos Digitales de Negocio“, en el que se introducirán los conceptos y metodologías clave para la generación de nuevos modelos de negocio digitales tanto en entornos de emprendimiento como de intraemprendimiento corporativo.

El webinar tendrá lugar el próximo 22 de febrero de 19:00 a 20:00 de la tarde en el marco de la nueva edición del Programa de Transformación Digital de la Empresa (TDE), y será impartido por Oswaldo Lorenzo, director académico del programa, Lucas González, CCO International Business Florentaise, y Fernando San Martín, CEO de BTWINbooks.

• Día y hora: 22 de febrero a las 19:00h
  • Formato: Webinar (Online)
  • Duración: 1 hora
  • Ponentes:
    Fernando San Martín, CEO de BTWINbooks
    Lucas González, CCO International Business en Florentaise
    Oswaldo Lorenzo, director académico programa TDE
Fernando San Martin. Ingeniero Industrial por la Universitat Politèctica de Catalunya (UPC), inició el doctorado en Gestión de Innovación y Política Tecnológica en la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y es MBA por la IE. Ha centrado sus 20 años de carrera profesional en la innovación, la estrategia y los ecosistemas de startups, 9 de ellos en el grupo Innovalia liderando proyectos internacionales de innovación y transformación, y programas de start ups en España y Europa del Este, y 10 en el grupo Barrabés, siendo CEO de StepOne, director de Estrategia y director de Relación con Gobiernos. Hace 5 años co-fundó Bamboo Seed Capital para inversiones en transformación digital y hace dos años hizo lo mismo con la empresa BTwinBooks, una startup que persigue la transformación digital del sector editorial.

Lucas González Navarrete. Licenciado en Administración y Dirección de empresas por la Escuela Superior de Técnicos de Empresa (ESTE), Deusto Business School. Tiene 20 años de experiencia profesional, 15 de ellos en puestos de relevancia en varias multinacionales tanto a nivel estatal como europeo, y en diversos sectores como el agroalimentario, la energía, la horticultura o el medio ambiente. Actualmente es director internacional en una multinacional francesa del sector de la jardinería domestica y profesional y cuenta con una consultora de estrategia y desarrollo de negocio.

Oswaldo Lorenzo. Doctor en Administración de Empresas por Warwick Business School, es profesor de Estrategia Digital, Operaciones y Sistemas de Información en Deusto Business School. Anteriormente fue profesor en IE Business School y es profesor visitante en varias universidades internacionales. Sus intereses de investigación están en el área de implantación, asimilación y difusión de tecnologías de información y plataformas digitales para mejorar los procesos de negocio y las cadenas de suministros. Su amplia experiencia en este ámbito ha llevado a empresas de diferentes sectores como la automoción, los servicios financieros, la administración pública o la energía, entre otros, a solicitar sus servicios de consultoría. Es autor del libro “The Long Conversation: Maximizing Business Value from IT”.

*Una vez inscrito recibirá las instrucciones necesarias para unirse al seminario.

Inscripción al webinar

Más información sobre el Programa de Transformación Digital de la Empresa (TDE)

Más información:

Irene Pérez