Webinar | Industria 4.0: Lo que viene por delante

15/11/2022
Online. calle 1

Quien más, quien menos, todo el mundo ha oído hablar de la Industria 4.0, las fábricas inteligentes o los centros de logística hiperconectados. Flexibilidad, personalización, integración, eficiencia, decisiones basadas en datos…son solo algunos de los términos surgidos a partir de la incursión de las tecnologías digitales en el ámbito industrial.

Pero, ¿cómo se reflejan en el día a día? ¿Cuánto ha evolucionado el sector gracias a la digitalización? Y, sobre todo, ¿hacia dónde se dirige?

Con el objetivo de ofrecer una mirada actualizada de la cuarta revolución industrial, Deusto Business School te invita al webinar “Industria 4.0: Lo que viene por delante“.

La sesión online se celebrará el 15 de noviembre, a las 18:00h y será impartida por José Luis del Val, profesor Catedrático del departamento de Mecánica, Diseño y Organización Industrial de la Universidad de Deusto y presidente de Deusto Forum.

INSCRIBIRSE

Más información: