Webinar “Inteligencia Competitiva en tiempos de COVID-19″ con Héctor Izquierdo

Héctor Izquierdo

29/09/2020
Online

¿Quieres desarrollar estrategias de Inteligencia Competitiva para impulsar a tu organización? ¿Cómo puede ayudarte a superar esta crisis y anticiparte a tus competidores?

Cada vez más organizaciones implementan esta actividad que consiste en recoger y analizar la información sobre el sector en el que operan o sobre sus competidores, con el objetivo de tomar decisiones que les permitan potenciar sus posibilidades de negocio.

Con el objetivo de ahondar en este concepto, desde Deusto Business School te invitamos a participar en el webinar “Inteligencia Competitiva en tiempos de COVID-19″, que tendrá lugar el 29 de septiembre, a las 18:00h (CET).

La sesión será impartida por el profesor de Deusto Business School, Héctor Izquierdo

Más información:

Nerea Pérez Dorca