Webinar “Los retos de la humanización de la salud. Una perspectiva desde la Universidad de Deusto”

24/06/2021

El actual contexto de pandemia ha mostrado más que nunca la necesidad de fomentar habilidades y competencias de comunicación y empatía hacia los pacientes y sus familiares, así como la comprensión de otras culturas que forman parte de nuestra sociedad. Estas habilidades y competencias favorecen un proceso humanizador e integral del servicio sanitario.

La Universidad de Deusto ofrece un posgrado que profundiza en estos aspectos, sobre los que dialogarán los Profesores:

– Imanol Amayra

– Jacinto Bátiz