Webinar | MARCA: Comercial, Personal & Profesional

Webinar |  MARCA: Comercial, Personal & Profesional
07/07/2021
Online

Hoy en día, no solo la empresa genera contenido sobre su marca, su producto y sus servicios. Los propios trabajadores, los clientes, los proveedores e incluso los amantes de la marca son capaces de generar un impacto sobre su imagen.

¿Cómo debemos gestionar esta situación para tratar de controlar y aprovechar el contenido generado por agentes externos a nuestra organización?

Con el objetivo de responder a esta pregunta, Deusto Business School te invita al webinar “MARCA: Comercial, Personal & Profesional“.

La clase online tendrá lugar el 7 de julio, a las 12:00h y será impartirá por Marta Iraola, profesora de Deusto Business School y experta en la materia.

Más información:

Nerea Pérez