Webinar: STEAM en el aula

20/10/2021

¿Cómo implementar un proyecto STEAM en el aula?

El próximo 20 de octubre te invitamos a este webinar donde conoceremos 3 iniciativas consolidadas de Educación STEAM a través de la experiencia de 3 centros educativos. Estas son algunas de las cuestiones que se responderán: ¿Cómo llevar al aula estos proyectos? ¿Cómo interrelacionar materias STEM? ¿Qué metodologías se pueden utilizar? ¿Cuál es el impacto en el alumnado? ¿Con qué cursos se puede participar? ¿Qué recursos necesito?.

• “Elhuyar Zientzia Azoka”. La experiencia de IES Elorrio
  • “FIRST LEGO League Euskadi”. La experiencia de Fleming Herri Eskola