Workshop: Principales aspectos legales para las ONG y empresas sociales

10/10/2018
Sala Mensajero. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

La Fundación Thomson Reuters, el despacho de abogados Uría Menéndez y la Fundación Profesor Uría organizan una serie de workshops sobre los principales aspectos legales  que deben tener en cuenta las ONG y empresas sociales para su buen funcionamiento.

En los workshops, que tendrán lugar en Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao, se tratarán temas de carácter corporativo o societario, fiscalidad, derechos de la propiedad intelectual e industrial, protección de datos, laboral y de seguridad social. Para ellos se crearán cuatro grupos de trabajo: Corporativo, Fiscal, Laboral y Propiedad Intelectual*.

En el caso del workshop de Bilbao, tendrá lugar el 10 de octubre, a partir de las 11.30 horas, en la Sala Mensajero del Edificio Central de la Universidad de Deusto.

Para formalizar la inscripción en el workshop,  (las plazas son limitadas) se ruega enviar un correo electrónico indicando la ciudad y el grupo de trabajo en el que desea participar a joseraul.celda@thomsonreuters.com

Para más información:
joseraul.celda@thomsonreuters.com

*El número y la temática de los grupos de trabajo que finalmente se organicen dependerá del número de asistentes y solicitudes recibidas, no pudiendo asegurar los organizadores que estén todos los grupos disponibles en todas las ciudades indicadas.