XII Foro Empleo y Emprendimiento – Primera jornada

XII Foro Empleo y Emprendimiento - Primera jornada
20/04/2016
Claustro Auditorio y Claustro Paraninfo. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

Los días 20 y 21 de abril se celebrará en el Campus de Bilbao el XII Foro de Empleo y Emprendimiento de la Universidad de Deusto.

En esta cita anual, la Universidad de Deusto propicia el encuentro directo entre empleadores, estudiantes de últimos cursos y personas graduadas que buscan su primera oportunidad laboral o un cambio de empleo que mejore su carrera profesional.

El principal objetivo de este Foro es acercar el mundo empresarial a  los candidatos que estan preparardos para insertarse laboralmente . En el caso de los candidatos, pueden conocer de primera mano qué requieren las empresas para contratarles y qué les ofrecen para incorporarse a sus plantillas. En el caso de las organizaciones, contactar con aspirantes a trabajar en sus plantillas.

Es una oportunidad única para conocer en dos días a los responsables de Recursos Humanos de más 50 empresas. Y también para descubrir que independientemente del sector al que pertenezcan, estas organizaciones necesitan personas formadas en todas las áreas de conocimiento, tanto técnicas como humanas.

Programa completo de actividades: foroempleo.deusto.es

Para participar en las actividades de este Foro de Empleo, consulta la web aquí.