XVII Congreso #ANIS2002. Retos ante las nuevas emergencias sanitarias

21/10/2022 – 22/10/2022
Auditorio. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

ANIS (Asociación de periodistas sanitarios y profesionales de la comunicación en salud de España) en colaboración con la Universidad de Deusto, celebra una nueva edición de su congreso anual.

Con el lema Retos ante las nuevas emergencias sanitarias, se abordará el impacto que la pandemia del COVID ha tenido en la práctica del periodismo y comunicación en materia de salud. Las diferentes mesas y ponencias que integran el programa facilitarán una perspectiva integral atendiendo a las implicaciones propiamente médicas, de gestión sanitaria, jurídicas e institucionales, de forma, que se esté más preparado ante nuevos retos de emergencias sanitarias que puedan surgir en un futuro.

En el acto de inauguración está prevista la participación de la Ministra Carolina Darias, la Consejera Gotzone Sagarduy y el Rector Jose Mª Guibert, entre otras autoridades.

La presencia de Deusto en el congreso se verá reforzada con la participación como ponentes en sendas mesas redondas de la Dra. Naiara Arriola de la Facultad de Derecho, y la Dra. Miren Gutierrez de la Facultad de Comunicación.