XVII Liga de debate académico Beato Hermano Garate

30/11/2017 – 02/12/2017
Auditorio. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

Del 30 de noviembre al 2 de diciembre la Universidad de Deusto reunirá a más de 50 estudiantes de diferentes universidades en una liga de debate en torno al Medio Ambiente organizado por Deusto Campus Cultura. Las Universidades Internacional de Cataluña, Autónoma de Barcelona, Pontificia de Comillas, Deusto y País Vasco participan en esta XVII edición de la liga de debate académico Beato Hermano Garate en torno a la pregunta ¿Es ético primar el derecho al medio ambiente sobre el derecho al desarrollo?

Continuando aun año más con el camino emprendido en anteriores ediciones, se está tratando de hacer de la liga Beato Hermano Garate no solo un encuentro de debate académico de competición, sino un espacio de aprendizaje conjunto y crecimiento integral para todos sus participantes (debatientes, jueces, ponentes…).

Se finalizará con la sesión de debate abierto (Ágora) en la que todas las personas participantes debatirán sin las restricciones del formato de competición el tema del campeonato, con la intención, no de ganar un debate, sino de elaborar unas conclusiones sobre la pregunta formulada, expresando la opinión propia sobre ella.

Toda la información en www.debate.deusto.es