XXII del Campeonato de Euskadi de Deportes Universitario

01/03/2022
basauri

El 1 de marzo de 2022 se celebrará la XXII edición del Campeonato de Euskadi de Deportes Universitario en las Instalaciones Deportivas de Basauri. Este año, la universidada encargada de organizar el evento es la Universidad de Deusto.

Se convocan los siguientes deportes: Fútbol 11, Fútbol Sala, Baloncesto, Rugby 7, Balonmano, Frontenis, Tenis, Voleibol, Ajedrez, Bádminton, Pala Cuero, Paleta Goma, Pelota Mano, Mazorcas y Tenis de Mesa; todos ellos, en modalidades femeninas, como masculinas.