XXVIII edición de Gizartegunea: “Acompañando la singularidad de las personas”

20/09/2024
Auditorio. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

El próximo 20 de septiembre se celebrará en el auditorio de la Universidad de Deusto el XXVIII. Gizarteunea bajo el título “Acompañando la singularidad de las personas”.

Este espacio, impulsado por el Departamento de Empleo, Cohesión Social e Igualdad de la Diputación Foral de Bizkaia en colaboración con la Universidad de Deusto, inaugura la cuarta edición 2024/2025 del curso “Bases conceptuales, éticas y metodológicas para el personal de intervención en inclusión social en Bizkaia”.

El acto comenzará a las 9.00h con la salutación de Isabel Rubio, Decana de la Facultad de Educación y Deporte y de Teresa Laespada, Diputada Foral del Departamento de Empleo, Cohesión Social e Igualdad. Contará con las  ponencias de profesionales con larga trayectoria profesional en él ámbito, como el Dr. Felix Arrieta, quien expondrá reflexiones en torno a los cuidados en la comunidad. Claudia Calderón, de Fundación EDE, que abordará los  aprendizajes comunitarios en el tercer sector de acción social. Fran Calvo, de la Universidad de Girona, quien hablará sobre la salud integral de las personas sin hogar y la Dra. María Villaescusa, de la Universidad de Deusto, quien realizará una ponencia sobre la planificación centrada en la persona.

• Fecha: 20 de septiembre de 2024
  • Lugar: Auditorio de la Universidad de Deusto.
  • Hora: de 9:00 a 14:00 horas.