10º aniversario de la Sociedad Vasconavarra de Neuropsicología

09/05/2015
Aula 153. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

El próximo sábado 9 de mayo tendrá lugar una jornada para celebrar el X Aniversario de la Sociedad Vasco-Navarra de Neuropsicología  (Aula 153).

Se realizará un breve recorrido histórico de la Sociedad, y un net-working entre socios/as, en el que tendrán la posibilidad de dar a conocer su perfil profesional o el de la institución en la que trabajen a través de micro-presentaciones.

Con el objetivo de potenciar la RED de neuropsicología local, las actividades previas a la asamblea estarán abiertas a neuropsicólogos/as ajenas a la sociedad y a otros profesionales.

El evento es gratuito, pero es obligatoria la inscripción por razones de organización.

Programa e inscripción

10 ANIVERSARIO SVNPS