130 aniversario de la Facultad de Derecho

15/12/2016
Paraninfo. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

La Facultad de Derecho celebra el próximo jueves 15 de diciembre un acto con motivo de su 130 aniversario. A través de una breve exposición de su pasado, presente y futuro, celebraremos, junto a nuestro profesorado y autoridades universitarias, representantes de despachos, empresas e instituciones que colaboran con la Facultad, y autoridades representativas de distintas instituciones del País Vasco, estos 130 años de historia.
Después podremos disfrutar todos juntos de un cocktail en el claustro, que estará amenizado por un concierto de piano de la mano de Ione Zinkunegi, estudiante de 1º curso de Derecho+Especialidad Económica.

Un comentario

1. Hola buenos días, voy a acceder el próximo curso a la facultad de derecho y me preguntaba que sin ser aún estudiante podría acudir al evento de conmemoración de los 130 años de la facultad. Un saludo y espero respuesta.

Aaron Pardo