39º Congreso de la Asociación Española de Estudios Anglo-Norteamericanos, AEDEAN

11/11/2015 – 13/11/2015
Paraninfo. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

La Universidad de Deusto acogerá entre los días 11 y 13 de noviembre la 39ª edición del congreso anual de la Asociación Española de Estudios Anglo-Norteamericanos, AEDEAN, cuya organización ha estado a cargo del Departamento de Lenguas Modernas y Estudios Vascos de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.

El programa se organiza en torno a conferencias plenarias, talleres y charlas sobre aspectos relacionados con temas lingüísticos y culturales vinculados a los países angloparlantes, además de presentaciones de libros y mesas redondas. Entre los principales académicos que presentarán trabajos en el Congreso se encuentran Geoffrey K. Pullum, profesor de Lingüística e Lengua Inglesa en la Universidad de Edimburgo; Rosa Rabadán, profesora de Estudios de Traducción en la Universidad de León; David Río, profesor de Literatura Norteamericana en la Universidad del País Vasco de Vitoria-Gasteiz; y David Bartholomae, profesor de Escritura Académica en la Universidad de Pittsburgh.

Para más información, incluidos el programa completo del evento y el proceso de inscripción, clique aquí.