Aitor Sánchez, “Alimentación y sostenibilidad: ¿Por qué la dietética puede ser clave contra el cambio climático?”

Aitor Sánchez,
07/10/2021

VII edición del Día de las Universidades Saludables, 7 de octubre de 2021
La Red Española de Universidades Promotoras de Salud (REUPS) celebra la séptima edición del Día de las Universidades Saludables, una campaña que quiere visibilizar el trabajo que hacen conjuntamente las universidades de la red.
Además del compromiso con la promoción de la salud, la red trabaja con vistas a los Objetivos de desarrollo sostenible (ODS) que recoge la Agenda 2030. En esta línea, este año contaremos con la conferencia de Aitor Sánchez (@midietacojea), dietista nutricionista, tecnólogo alimentario, investigador, educador y formador, que nos hablará sobre «Alimentación y sostenibilidad: ¿Por qué la dietética puede ser clave combatiendo el cambio climático?».
Conferencia online y gratuita.