DBA Afterwork en San Sebastián

DBA Afterwork, el evento de los jóvenes

05/11/2015
Sala Z – Tabakalera. Duque de Mandas, 52 20012 San Sebastián

La asociación Deusto Business Alumni celebra un nuevo DBA Afterwork en esta ocasión en San Sebastián y en un edificio emblemático Tabakalera, en la Sala Z. A partir de las 19.30 horas, los antiguos alumnos disfrutarán de un momento de networking, breve ponencia, un catering de primer nivel, música con DJ…en definitiva no te lo puedes perder. Todo ello con la colaboración de Kutxabank.
En esta ocasión contamos con la participación como ponente de Xabier Berzosa (Promoción 1999), productor de la película “Loreak”. Tras las presentaciones, será el momento para disfrutar de una velada ‘DBA Afterwork’ agradable en un lugar de primera línea en Donosti como es Tabakalera. Y con música de ambiente, en esta ocasión con Eduardo Bengoa DJ. Junto a la revista Forbes como partner mediático que nos apoyará en la difusión y nos dará a conocer su oferta editorial. También un catering con la participación de Castillo de Cuzcurrita, Cerveza La Salve, Sushi Artist, Coca Cola…Además estará con nosotros Miraparty.com y su photocall que nos ayudará a llevarnos un recuerdo impreso  de este día en compañía de antiguos alumnos de Deusto Business School.
Un momento de ocio a la salida del trabajo y una cita para apuntar en la agenda, jueves 5 de noviembre de 2015 en la Sala Z del edificio Tabakalera, en Donosti.

Para ampliar la información e inscripciones…