Simposio de la WERA IRN (World Education Research Association). Puerta abierta al reconocimiento internacional de la investigación educativa vasca

Simposio de la WERA IRN (World Education Research Association). Puerta abierta al reconocimiento internacional  de la investigación educativa vasca
19/11/2015
Sala Ellacuria. Calle de Ramón Rubial, 1 48009 Bilbao

La Facultad de Psicología y Educación de la Universidad de Deusto acoge el “Simposio de la WERA IRN (World Education Research Association)”,  que se celebrará el próximo 19 de noviembre y en el que se darán a conocer las nuevas posibilidades de reconocimiento internacional a quiénes investigamos en educación en el País Vasco.

En el acto intervendrán Josu Solabarrieta, Decano de la Facultad de Psicología y Educación de la Universidad de Deusto; Sharona Javajant, Investigadora del Proyecto H2020 – Marie Sk’odowska-Curie-RISE. University of Auckland; Rocío García Carrión, Presidenta de AMIE y Miembro del Consejo de WERA; y Lourdes Villardón, AMIE-WERA País Vasco, Universidad de Deusto.

Aforo limitado. Confirmar la asistencia rellenando el siguiente formulario.

Más información:
944 139 003 (Ext: 3124)