Sesión informativa de Postgrados en Bilbao

18/04/2016
Aula 1 CRAI. Calle de Ramón Rubial, 1 48009 Bilbao

La Universidad de Deusto organiza para el próximo 18 de abril una jornada informativa (Biblioteca CRAI, a partir de las 14:00h y hasta las 19:00h) para orientar a los interesados en los estudios de postgrados y másteres. Los asistentes recibirán atención personalizada en una jornada dirigida a alumnos de último curso de grado y personas recién graduadas (que buscan completar su proceso formativo y perfilar su salida profesional), y a titulados universitarios y profesionales en ejercicio (que quieran actualizar sus conocimientos y adquirir nuevas competencias). Para estos últimos especialmente indicada es la formación directiva, donde la oferta de titulaciones incluye MBA´s,Executive MastersOpen Programmes y Programas “In Company”.

Estos encuentros informativos están dirigidos a aquellas personas que quieran adquirir mayor formación, especializarse o reorientar su carrera. No obstante, Deusto se vuelca en llamar la atención de los más jóvenes, aquellos que están en su último curso de carrera o con el título recién obtenido. El mensaje de la Universidad es ‘Diferénciate’ a través de un máster de especialización o profesionalizante y que aprovechen bien su tiempo hasta encontrar un empleo, un tiempo dedicado a multiplicar sus opciones de conseguir un trabajo acorde a sus conocimientos y competencias.

Más información en:

www.master.deusto.es