Taller Sport 2.0: Cómo organizar una carrera en una gran ciudad

24/02/2015
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

El deporte se ha convertido en una parte fundamental de la vida de muchas personas, no sólo como actividad saludable y de ocio, sino también como salida profesional en un sector en constante crecimiento. Mensualmente, y de la mano de expertos, Deusto Business School acoge el Taller Sports 2.0 en el que se darán a conocer las últimas tendencias en la gestión deportiva desde una aproximación práctica.

¿Cómo organizar una carrera en una gran ciudad? La Fundación Créate ha organizado este taller que,  de un modo práctico, expondrá cómo han organizado la exitosa Carrera de los Emprendedores por el centro de la Ciudad de Madrid. El taller contará con la participación de todos los actores involucrados en la gestión de una competición ciudadana en una gran capital.

La Fundación Créate es una iniciativa de la sociedad civil para promover una cultura emprendedora desde la escuela. Las personas e instituciones que participan en este proyecto tienen diferentes inquietudes y sueños, pero comparten un deseo común: contribuir a la formación de personas con ilusión, capaces de generar ideas y de creer en sí mismas para llevarlas a cabo.