Acto de toma de posesión de nuevos cargos

11/07/2023
Paraninfo. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

La Universidad celebra el próximo 11 de julio el acto de toma de posesión de los cargos de Vicerrector del campus de San Sebastián y de Política Lingüística, Vicerrectora de Aprendizaje y de Transformación Digital, Vicerrectora de Comunidad Universitaria y de Agenda 2030, Vicerrector de Investigación y de Relaciones Internacionales y Vicerrector de Emprendimiento y Relaciones Empresariales, así como el acto de designación del Director Gerente como miembro del Consejo de Dirección. Este evento se celebrarán a las 12:00 horas, en el Paraninfo.

Es necesario confirmar asistenciacumplimentando este formulario, con fecha límite el jueves, día 6 de julio, inclusive.