¡Adivina el ODS de cada obra artística y gana un desayuno gratis! Semana Deusto Emprende 2023

15/11/2023
Deusto EmprendeBOX, Plaza de la Memoria

Con motivo de la Semana Deusto Emprende 2023 y dentro de los diversos actos encuadrados en la Global Entrepreneurship Week, os invitamos a participar en una actividad diferente con la que, desde luego, ¡tendréis que pensar!

Se trata de una actividad de la mano de Imedi Hassissen, un emprendedor que lleva toda su actividad en nuestro vivero de proyectos, DeustoKabi. El proyecto de Imedi nació en Bélgica en el año 2017, donde puso en marcha una exposición itinerante titulada  Sen Soirée 1960, con un doble objetivo: visibilizar a mujeres emprendedoras y a mujeres artistas emergentes cuyos trabajos se enmarcan en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Para ello, este innovador proyecto propone relacionar cada ODS con una iniciativa emprendedora creada por una mujer, y darle visibilidad a través de una obra de arte original, creada por una artista emergente.

Tras el éxito de esta primera edición, Imedi regresó a DeustoKabi, la Universidad de Deusto, para continuar con el desarrollo de su proyecto impulsando esta nueva edición titulada “Soir.ee Mademoiselle Basque”.

Gracias a la Semana Deusto Emprende 2023, tendremos la oportunidad de conocer de manera inédita la exposición Sen Soirée 1960 de Bélgica. Y… ¡atención! porque si adivináis los Objetivos de Desarrollo Sostenible a los que están vinculadas las obras, os llevaréis un desayuno gratis para canjear en la cafetería de la universidad.

Además, si os quedáis con ganas de más, Soire.ee Mademoiselle Basque, la última exposición, se encuentra actualmente en BBK Kuna, y está abierta al público.

Esta actividad se llevará a cabo en el EmprendeBOX; zona compuesta por dos contenedores marítimos superpuestos instalados en la Plaza de la Memoria, que se ha convertido en el faro y  punto de encuentro de la Semana Deusto Emprende 2023.

• Dirigido a:
    • Personas emprendedoras
    • Comunidad universitaria
    • Personas ajenas a la UD con interés en la temática.

No hay nada que perder, ¡pásate y participa!

No olvides escanear el código QR para participar en el sorteo Premios Banco Santander-Semana Deusto Emprende, en el que podrás ganar hasta 8 premios tecnológicos. Cuanto más participes, más oportunidades tendrás. ¡Uno de estos premios podría ser tuyo!