Amazon: ¿depredador de Internet o aliado omnicanal de tu negocio?
En este contexto, cada vez más marcas buscan dar con la tecla que les permita gestionar esta situación con éxito. ¿Deben ver a Amazon como un canal de retail adicional o como un rival en el mercado? ¿Qué riesgos implica vender en plataformas de terceros? ¿Cómo pueden captar la atención de un consumidor cada vez más apegado a los marketplaces?
Con el objetivo de responder a estas preguntas, Deusto Business School te invita a asistir a la conferencia “Amazon: ¿depredador de Internet o aliado omnicanal de tu negocio?”, que se celebrará el próximo 27 de noviembre, a partir de las 19:00 horas, en la sede de la universidad, en Bilbao.
La ponencia, que se enmarca dentro del Programa de Dirección Comercial (PDC), será impartida por el profesor y director de los Programas de Big Data Analytics de la Universidad de Deusto, Álex Rayón.
Más información:
Iratxe San Vicente
Email: iratxe.sanvicente@deusto.es
Tel: 944 139 454