Begoña Marañón, directora de la Cadena Ser en Euskadi, visita el Colegio Mayor

16/11/2023
Colegio Mayor Deusto. CAMINO UGASKO 7

El jueves 16 de noviembre la nueva delegada del grupo PRISA MEDIA en Euskadi Begoña Marañón Unanue visitará el Colegio Mayor para compartir comida con los colegiales y departir sobre su larga trayectoria profesional.

Marañón (San Sebastián, 1963) es doctora en Comunicación, licenciada en Humanidades-Comunicación y en Historia, máster en Investigación, consultoría e innovación social, todo ello por la Universidad de Deusto. También posee un master in Business Innovation por la Deusto Business School, y ha cursado los programas formativos Promociona para consejeras de Esade.

Marañón está vinculada al grupo PRISA desde hace más de 40 años, siendo desde 2007 hasta la actualidad directora regional de la Cadena Ser en Euskadi.