Belén Frau, Directora General de Ikea, en la entrega de títulos de postgrados DBS del curso académico 2013-14

Belén Frau, Directora General de IKEA

27/02/2015
Aula Icaza. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

Con motivo del acto de entrega de títulos de postgrado de Deusto Business School – Facultad de CC. EE. y Empresariales, el 27 de febrero, Belén Frau, Directora General de IKEA Ibérica, pronunciará la conferencia titulada”La felicidad es estar siempre en el camino”.

En esta ceremonia se procedérá a la entrega de títulos del curso 2013-2014 a los alumnos de los siguientes Másteres Universitarios:

• Máster Universitario en Dirección de Empresas
    Deusto Business School- Facultad de CC.EE. y Empresariales
  • Máster Universitario en European and International Business Management
  • Máster Universitario en Recursos Humanos
  • Máster en Auditoría de Cuentas
    Deusto Business School – Facultad de CC. EE. y Empresariales
    Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España – Agrupación Territorial del País Vasco
  • Máster Universitario en Competitiveness & Innovation
  • Máster Universitario en International Business
  • Máster Universitario en Marketing Avanzado

Se ruega contestación.

Campus Bilbao

Tel. +34 944 139 436

• arsierra@deusto.es (Máster Universitario en Recursos Humanos y Máster Auditoría de Cuentas).
  • mugarte@deusto.es (Máster Universitario en European & International Business Management).
  • lorena.perez@deusto.es (Máster Universitario en Marketing Avanzado – Bilbao).

Campus Donostia – San Sebastián

Tel. +34 943 326 600 (ext. 5852 y 5396)

• iretegi@deusto.es (Máster Universitario en Dirección Empresas, Máster Universitario en Marketing Avanzado – San Sebastián).
  • anabel.ordozgoiti@deusto.es (Máster Universitario en Competitiveness & Innovation y Máster Universitario en International Business).